Mundo Gaturro celebra Haloween en Neverland del Abasto Shopping - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mundo Gaturro celebra Haloween en Neverland del Abasto Shopping

El dibujante Nik y sus personajes estarán presentes en la Noche de Brujas para festejar junto a sus fanáticos con disfraces y juegos.

Mundo Gaturro celebra Noche de Brujas. (Foto: Web)

La propuesta invita a todos los chicos a disfrazarse y disfrutar de una tarde a pura diversión y terror para celebrar la fecha más terrorífica del año junto a Mundo Gaturro.

Nik estará presente y creará en vivo cuadros gatuescalofriantes que luego serán sorteados entre los chicos que participen de la acción. Además se presentará el nuevo álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, entre otras sorpresas.

Mundo Gaturro invita a todos los chicos a celebrar Halloween en el parque de juegos Neverland del Abasto Shopping, el viernes 31 de octubre de 18 a 21 hs, donde podrán disfrutar de una tarde donde los disfraces, juegos y sorpresas serán los protagonistas.

En vísperas de la tradicional celebración de Halloween, o también conocida como Noche de Brujas, calabazas, disfraces y mucha diversión vestirán el patio de juegos del Abasto shopping para que los chicos puedan disfrutar de la fiesta más terrorífica y divertida del calendario.

La propuesta es que todos los chicos vengan con sus disfraces favoritos para pasar una tarde increíble junto a Gaturro y Nik, quien estará dibujando unos cuadros gatuescalofriantes que luego se sortearán entre todos los chicos.

Además se presentará el álbum de figuritas Mundo Gaturro Halloween, donde los chicos podrán revivir la fiesta de Halloween y recorrer junto a sus personajes favoritos el mundo del terror. Los chicos encontrarán en cada sobre de figuritas un código secreto que, ingresándolo en www.mundogaturro.com, podrán participar del sorteo de terroríficos premios para jugar online en Mundo Gaturro.

Alucinantes premios y promociones 2x1 en la carga de la tarjeta de juegos, serán algunas de las actividades que completarán la celebración de Halloween de Mundo Gaturro y Neverland.

TE PUEDE INTERESAR