El picante comentario de Medina Flores sobre Luciana Salazar... y una frase que levantó polémica en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Medina Flores sobre Luciana Salazar... y una frase que levantó polémica en Twitter

El asesor de moda estuvo en El Diario de Mariana y levantó polvareda con sus declaraciones.

"Salazar no es modelo. No puede serlo por la edad (tiene 33), ni por el look. No hay una modelo que tenga ese color de pelo ni esas lolas, no existe".

Siempre polémico, ácido, irónico y frontal, Fabián Medina Flores volvió a hacer polémicas declaraciones, esta vez en El Diario de Mariana.

El asesor de moda y coconductor de La Jaula de la Moda por Magazine se metió en un interesante debate sobre las modelos, su peso y las posibles consecuencias físicas que muchas sufren por las constantes dietas y hasta la anorexia y/o bulimia que algunas padecen.

Medina Flores opinó, con su particular estilo: "Las modelos tienen hasta ventipico, nada más. Después de esa edad, no. A ver, si yo quiero ser Lionel Messi, comer medio yogur no me va a dar ni talento ni energía para serlo. Un jockey, por ejemplo, también tiene que tener un peso y una medida. ¿Alguien se imagina un jockey obeso? Si no, ponete una ferretería. ¿Un nadador va a ser gordo?".

"Si hay alguna chica que quiere ser modelo y está en su casa por merendar, primero le diría 'dejá de comer', después 'andá a hacer gimnasia' y después, 'quizás no tengas condiciones, dedicate a otra cosa'".

Cuando le preguntaron por algunos exponentes de las pasarelas, Fabián no se anduvo con grises: "¿Luciana Salazar? No es modelo". Ante la sorpresa, el panel repreguntó: "¿Cómo que no es modelo? ¡Si trabaja de eso!". Medina Flores, entonces, siguió: "No es modelo, no va a estar ni en el BAF ni en el Carrousel de París. No es modelo porque no puede ser modelo por la edad (N de la R: el 7 de noviembre cumple 34), ni por el look. No hay una modelo que tenga ese color de pelo ni esas lolas, no existe".

No fue el único comentario picante. Minutos después, Fabián Medina Flores levantó polémica en Twitter hasta convertir a su apellido en trending topic, con la siguiente frase: "Si hay alguna chica que quiere ser modelo y está en su casa por merendar hinchándole a la madre, primero, le diría 'dejá de comer', después 'andá a hacer gimnasia' y después, 'quizás no tengas condiciones, dedicate a otra cosa'. Será una excelente diseñadora o que se anote en la Cruz Roja, hay muchas profesiones".

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR