¡Wow! Vanina Escudero fue mamá hace seis meses y lució este lomazo en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Wow! Vanina Escudero fue mamá hace seis meses y lució este lomazo en Twitter

Un compañero de elenco de la actriz y bailarina sorprendió a todos en la red social al revelar una imagen súper sexy de ella en bikini. 

Vanina Escudero lució sus curvas junto al elenco de Los Bañeros (Foto: Twitter).

La temporada de verano se acerca y los elencos van subiendo la temperatura preparándose para desembarcar en los teatros. En los últimos días, varias obras realizaron las producciones de fotos para la imagen de sus marquesinas y Los Bañeros no fue la excepción a la regla.

La comedia que protagonizarán Mariano Iúdica, Pablo Granados, Álvaro Navia y Matías Alé en Villa Carlos Paz contará sobre el escenario con algunas de las mujeres más bellas como Mariana “Loly” Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero.

Justamente, Vanina dio la nota en plena sesión de fotos al lucir su lomazo en una diminuta bikini. Iúdica compartió una imagen de la bailarina en Twitter y escribió: “¡¡Una bomba reloaded!! ¡¡¡Volvió con TODO!!! ¡Una Diosa para Los Bañeros @VaEscuderoOk en Carlos Paz! ¡Teatro del Lago!”.

 Los (merecidos) piropos no se hicieron esperar y la red social se vio repleta de elogios a la escultural figura de la actriz y bailarina. Escudero, que fue mamá hace tan solo seis meses del pequeño Benicio junto a Navia, regresará al ruedo en las sierras cordobesas y, por lo que se pudo ver en el adelanto de la marquesina, ¡vuelve con todo!

TE PUEDE INTERESAR