Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Celasco lanzó su página web con consejos, fotos y viajes: "No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto"

La nieta de Susana Giménez es toda una emprendedora y ahora estrenó nuevo proyecto. De qué se trata y qué dice ella.

Lucía Celasco y su nuevo proyecto. (Foto: Captura Web)

Lucía Celasco (20) de a poquito se va metiendo en el mundo de la moda y las tendencias. Ya sea a través de su indumentaria, diseñando ropa para reconocidas marcas y ahora con su propio emprendimiento personal.

La nieta de Susana Giménez lanzó su página web en la que hay consejos, fotos suyas, viajes y más, todo dividido en posts con su firma e impronta. ¿Se la imaginaban?

Lucía eligió presentarse a través de una publicación en primera persona con info sobre ella: "Mi nombre es Lucia Celasco, tengo 20 años y nací en Buenos Aires. Lucelasco.com es mi nuevo proyecto. Un espacio para compartir mis experiencias, mi amor por el diseño, mi pasión por los viajes y mi nueva incursión en la fotografía". 

Y suma con su estilo cero contractura: "No me considero experta en nada, pero tengo espíritu curioso e inquieto. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no? crecer en el intento".

De este modo, la nieta de la diva, que cultiva como ella (y aún más que su madre, Mercedes Sarrabayrouse) pasta de star, quiere marcar tendencia con sus fotos, develando un poco más sobre su estilo de vida y hasta recomendando salidas.

TE PUEDE INTERESAR