Escándalo en Hollywood: Ashton Kutcher, ¿in fraganti con su amante en la cama? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Hollywood: Ashton Kutcher, ¿in fraganti con su amante en la cama?

La prensa norteamericana estalló al filtrarse una fotografía donde se ve a la estrella junto a una mujer… que no es su pareja. ¡Mirá! 

La fotografía de Ashton Kutcher y su supuesta amante (Foto: Web).

En medio de la alegría por el reciente nacimiento de su hijita, la pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis protagoniza un verdadero escándalo en Hollywood.

El diario The Sun y la revista Star revelaron un supuesto affaire del actor con la maquilladora Linn Massinger, que habría tenido lugar en 2012 cuando Ashton ya estaba en pareja con Mila.

"Fue la mejor noche de mi vida", confesó la supuesta amante a la prensa tras mostrar la fotografía.  

Es más, The Sun publicó una imagen en la que se ve a Kutcher y a la maquilladora, que habría conocido en el bar The Writer’s Room de Los Angeles, abrazados sobre una cama: “Fue la mejor noche de mi vida”, confesó la ignota joven al diario.

“Cuando yo estaba allí, no habló de Mila, ni de nadie”, agregó la supuesta amante, que no dudó en mostrar la comprometedora fotografía para confirmar sus dichos ante la posible desmentida de Ashton. ¡Qué escándalo! 

TE PUEDE INTERESAR