La ex estrella teen Camila Bordonaba ahora es hippie y vive en comunidad: mirá cómo está hoy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex estrella teen Camila Bordonaba ahora es hippie y vive en comunidad: mirá cómo está hoy

La actriz, reconocida por sus papeles en Chiquititas y Rebelde Way, ya tiene 30 años y vive una vida completamente diferente a la de aquellos años de fama.

Camila Bordonaba y su nueva vida. (Fotos: Web y Captura TV)

Vivió el máximo éxito a nivel nacional e internacional cuando fue una niña y adolescente, pero hace algunos años decidió cambiar totalmente el rumbo de su vida.

Camila Bordonaba (30) eligió retirarse del mundo de la actuación, tras haber sido protagonista de Chiquititas y Rebelde Way. Desde el 2009 vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca y allí trabajar en el centro cultural El Peladero.

El viernes en AM mostraron una foto de la ex actriz con su cabello corto y disfrutando del verde y de un plato de comida en su comunidad. Según Rodrigo Lussich, Camila habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión y habría preferido quedarse en Bahía Blanca.

Bordonaba ya había sido noticia hace unos meses cuando comenzó a difundirse por Twitter un malicioso rumor que hablaba de su muerte. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir tamaña versión: "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos".

Lejos de la fama, pero cerca de sus ideales, Camila Bordonaba es feliz con su presente.

TE PUEDE INTERESAR