La selfie súper sexy de la China Suárez: look deportivo y curvas para el infarto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La selfie súper sexy de la China Suárez: look deportivo y curvas para el infarto

La actriz volvió a deslumbrar en las redes sociales con una autofoto en la que se puede apreciar toda su belleza en pleno entrenamiento. 

La China Suárez y un look deportivo para el infarto (Fotos: Twitter).

¿Hay alguna duda de que Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas del país? La joven revalida el título día a día con las selfies que suele publicar en las redes sociales: su cuenta de Twitter se ha transformado en la prueba más fehaciente de que su belleza no necesita de Photoshop.

Días atrás, la China sorprendió (¡y deslumbró!) con una autofoto en blanco y negro en la que se la ve posando frente al espejo, justo antes del gym: “¡A entrenar!”, escribió junto a la imagen donde se puede apreciar sus curvas en un outfit deportivo.

De hecho, las últimas fotos que publicó la novia de David Bisbal están relacionadas al entrenamiento y ella dejó entrever está relacionado a un tema laboral: “Ojalá pronto pueda contarles para qué me estoy preparando física y actoralmente. ¡Falta menos para mi objetivo!”. ¡Qué intriga! 

TE PUEDE INTERESAR