El jugado papel de Peter Lanzani en cine que motivó su cambio de look: interpretará al asesino Alejandro Puccio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jugado papel de Peter Lanzani en cine que motivó su cambio de look: interpretará al asesino Alejandro Puccio

El actor formará parte del elenco de El Clan, la nueva película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella que contará la historia de la conocida banda de secuestradores. 

Peter Lanzani interpretará a Alejandro Puccio en el cine (Foto: Twitter).

El último miércoles, Peter Lanzani fue uno de los grandes ídoles teen que formaron parte de los Kids’ Choice Awards, donde ganó como Mejor Actor pero también llamó la atención de todos con su particular look.

Para sorpresa de la prensa y sus colegas, el novio de Martina Stoessel apareció en la entrega de premios con una inusual cabellera enrulada. La gran pregunta, entonces, fue: ¿cuál será el motivo de la "permanente" de Peter?

Resulta que el cambio de look no tiene que ver con un gusto estético sino con un nuevo desafío actoral, ya que Lanzani formará parte de la película El clan, que dirigirá el prestigioso director Pablo Trapero y que protagonizará Guillermo Francella. El filme contará la historia de la familia Puccio, que hace treinta años conmocionó a la opinión pública al frente de una serie de secuestros y asesinatos.

Sólo resta firmar el contrato pero Peter ya realizó el casting para interpretar a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio, el patriarca del clan, que será personificado por Francella. La filmación arranca la semana que viene y los rulos de Lanzani se deben a que el actor intenta asemejarse lo más posible a Puccio.

Por lo pronto, el joven le confirmó a Clarín: “Ya hice el casting y todas las pruebas de cámara para la película, y por supuesto que me encantaría ser parte del proyecto de El clan”. ¡Un gran desafío!

TE PUEDE INTERESAR