El provocador "saludo" de Dady Brieva a Diego Maradona por su cumple: ¡una foto con el novio de Claudia Villafañe! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El provocador "saludo" de Dady Brieva a Diego Maradona por su cumple: ¡una foto con el novio de Claudia Villafañe!

El actor y conductor radial compartió una foto en la que se lo ve junto a Jorge Taiana "festejando" el 54 aniversario del Diez. ¡Uff!

Dady Brieva provocador con Diego Maradona en su cumple. (Fotos: Twitter y Web)

Dady Brieva (57) se metió de lleno en la disputa familiar-económica de Diego Maradona (54) y eligió ponerse del lado de su amigo y manager, Jorge Taiana, actual novio de Claudia Villafañe (52).

En el marco de la auditoría en la que el Diez acusó la desaparición de 20 millones de dólares y sembró un manto de dudas sobre su ex, el astro disparó: "Lo tengo en la mira a 'Tontín', el novio que Claudia siempre me ocultó”. Entonces, Dady salió a bancar a Taiana desde Twitter: "Mi manager, el Tontín, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango".

Pero la cosa no quedó ahí. Luego se retrató junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: "Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20... ¡¡¡Un patriota!!!".

Y ahora, en el día del cumpleaños número 54 del Diez, Dady arremetió de nuevo. En Twitter compartió otra foto suya junto a Taiana con la frase: "Con Jorge en @1190America festejando el cumpleaños de Diego".

Provocador, Dady apretó el acelerador justo en el aniversario de Maradona. ¿Habrá respuesta del Diez?

TE PUEDE INTERESAR