Diego Maradona y el íntimo festejo de cumpleaños en Dubai: cerca de sus amigos y lejos de sus mujeres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona y el íntimo festejo de cumpleaños en Dubai: cerca de sus amigos y lejos de sus mujeres

El ex técnico celebró sus 54 años junto a Matías Morla y Alejo Clérici. Además, los tiernos mensajes de Dalma y Gianinna.

Diego Maradona y el íntimo festejo de su cumpleaños en Dubai. (Foto: Twitter)

"¡Feliz cumple! ¡Te amo!", publicó Dalma.

Lejos del escándalo desatado en Argentina, Diego Maradona recibió los 54 años en Dubai acompañado por amigos y lejos de las mujeres de su vida. En medio del escándalo por la viralización del video que muestra su violenta agresión a Rocío Oliva, el ex técnico celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Alejo Clérici y Matías Morla, quien compartió una foto del íntimo festejo.

Lejos de sus afectos, sus hijas, Dalma y Gianinna, recurrieron a las redes sociales para enviarle todo su amor. “¡Feliz cumple! ¡Te amo!”, escribió la mayor de las Maradona, en su cuenta de la red social, donde compartió una tierna foto con su papá de cuando era un bebé.

"¡Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse!", escribió Gianinna.

Por su parte, la ex del Kun Agüero le dedicó unos tiernos mensajes en su perfil. “¡Feliz cumpleaños al hombre más importante de mi vida, al que me dio la vida y cumplió con la promesa de quedarse y no morirse! ¡TE AMO PA! Porque muchos podrán criticarte, pero jamás van a poder bajarte porque sos fuerte, ¡porque amás con pasión y te jugas a morir por lo que querés! Desde el cielo ella te abraza, nosotros desde Argentina... ¡Que los cumplas muy muy muy feliz papito de mi vida! ¡Te amamos mucho babuuu!”, escribió Gianinna.

TE PUEDE INTERESAR