Polémica 2.0 por los Kids’ Choice Awards: Barbie Vélez le ganó el premio de "Diosa" a la China... ¡y los fans de Suárez explotaron! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica 2.0 por los Kids’ Choice Awards: Barbie Vélez le ganó el premio de "Diosa" a la China... ¡y los fans de Suárez explotaron!

Los seguidores de la novia de David Bisbal inundaron Twitter con mensajes contra le entrega de premios. ¡Mirá! 

La catarata de tweets contra Barbie Vélez (Foto: Captura).

No es novedad que los premios y la polémica suelen ir de la mano. Pero cuando los ganadores y perdedores son ídolos teen, el revuelo resulta mucho mayor…

Un claro ejemplo tuvo lugar el miércoles por la noche en la entrega de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, que se llevaron a cabo en nuestro país por cuarto año consecutivo. Entre las ternas, se destacaba la de “Diosa”, compuesta por Candela Vetrano, Jenny Martínez, Eugenia Suárez y Barbie Vélez.

Justamente, la hija de Nazarena se consagró la gran ganadora y recibió el premio con orgullo. Pero los fans de la China explotaron y no dudaron en criticar duramente la elección de la joven como la más linda, instalando rápidamente la polémica en Twitter.

A continuación, algunos de los mensajes que inundaron la red social en defensa de la novia de David Bisbal.

@SuarezChinaArg : “La perfección sos vos. No puedo dejar de repetir que es cualquiera que no ganaste @chinasuarez si sos la mujer más diosa que existe”.

@lukofrancavilla: “¿¿¿¿Me estás jodiendo que ganó Barbie Vélez como diosa ???? ¡¡La única diosa es la China Suárez no me jodan esos premios mienten!!”

 ‏@EspositoTalento : “¿Cómo Bárbara Vélez pudo ganarle a la china Suarez es cualquier cosa?” .

@mundoangela : “La China Suárez tenía que ganar el premio de diosa. Es la más linda”.

‏@JustStoessel : “El gran ejemplo de que los KCA son cualquier cosa es que la China Suárez NO ganó la categoría DIOSA siendo la mina más linda del país”.

 ‏@susonriiisaa : “¿Gano Bárbara Vélez como diosa cuando existen caras como la de la china Suárez? Flojas”.

‏@DatosEuge:  “Ganes o no un premio no demuestra nada para nosotros vos sos NUESTRA diosa @chinasuarez”.

@conlaliter: “Bárbara Vélez, ya quisieras ser la China Suárez, ¡YA QUISIERAS, MAMEEETA!! Te obsequiaron un premio, de nada”.

@LaliyPitt: “¿En qué mundo vivimos que BÁRBARA VELEZ es más linda que la CHINA SUAREZ?. Igual a la china le importó un huevo está en el gym”.

@xlalixspeter : “Bárbara Vélez le ganó a la china Suárez y a Cande Vetrano como diosa estos premios son una farsa”.

¿Y para vos quién es la diosa teen: Barbie o la China? 

TE PUEDE INTERESAR