Marcelo Tinelli y las fotos de la emotiva presentación del vino homenaje a Fede Ribero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y las fotos de la emotiva presentación del vino homenaje a Fede Ribero

El conductor se mostró emocionado en el lanzamiento junto a Guille Valdés, Andrea Bursten, Paula Chaves, Griselda Siciliani y muchos más. ¡Mirá!

La emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero. (Foto: Twitter)

Fue un día más que especial para Marcelo Tinelli. El miércoles 29, el conductor de ShowMatch presentó su vino Fede, en homenaje a su gran amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013 debido a un cáncer de pleura.

"Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado", dijo Marcelo, emocionado.

Muchos famosos y amigos del empresario se acercaron al hotel Four Seasons para acompañar el lanzamiento del proyecto de Tinelli, Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo. Guillermina Valdés, Andrea Bursten (quien fuera la mujer de Ribero), Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Ángel de Brito fueron algunos de los presentes. Todos disfrutaron un mini show de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes interpretaron algunos temas de su show, Estás que te pelas.

Cruzado por la emoción, Marcelo posó junto a la botella que lleva en la etiqueta el nombre de su amigo y le dedicó unas sentidas palabras. “Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado”, dijo el conductor.

¡Mirá las fotos de la emotiva presentación del vino en homenaje a Fede Ribero!

TE PUEDE INTERESAR