Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "yo tengo paz, vos no" y el periodista la cruzó en Twitter: "Seguí sobando a Rial y Ventura, a los que acusabas de mafiosos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "yo tengo paz, vos no" y el periodista la cruzó en Twitter: "Seguí sobando a Rial y Ventura, a los que acusabas de mafiosos"

Las declaraciones de la conductora en Infama no le gustaron a su colega, quien contraatacó virtualmente.

Viviana: "Ángel tiene un amor odio muy intenso conmigo, me da ternura. El otro día me criticó, me pega todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse 'hombre sin paz, llamame', porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no".

Zapping no lleva dos semanas de estar al aire y Viviana Canosa ya protagonizó varias polémicas. Ahora, su descargo en Infama sobre Ángel de Brito los volvió a enemistar.

Luego de opinar de Luis Ventura y de Jorge Rial, la conductora habló de las críticas del conductor de BDV, con quien compartió años de trabajo en Los profesionales de siempre, ciclo de espectáculos de Canal 9.

"Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal fue el que tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, dijeron después que era porque miraba mucho el celular. Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero, a lo que voy, es a que se agarran de una cosa y te siguen pegando", expresó Canosa en el programa de Santiago del Moro, dando motivos distintos a los expresados por su colega a través de su columna en Ciudad.com, sobre el fin de la relación laboral entre ellos.

Angel: "Me alegra provocarte ternura. Lo que debieras evaluar es por qué nadie que paso por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos. Seguí sobando a Rial y Ventura, a los que acusabas de mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad".

Después, Viviana acusó al periodista de tener doble discurso, aduciendo que en privado la felicita por su regreso a la televisión y, en público, la ataca. "Cuando se enteró de que yo iba a ser Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento... Pero el otro día me contaron que me criticó mucho, me pega mucho, todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse 'hombre sin paz, llamame', porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no", concluyó.

Del otro lado de la pantalla estaba De Brito, quien no tardó en salir a responderle vía Twitter: "Me alegra provocarte ternura @vivicanosaok. Lo que debieras evaluar es por qué nadie que paso por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos".

Envalentonado, Ángel fue por más y la trató de "mentirosa" y "chupamedias" de Rial y de Ventura: "Ahora @vivicanosaok decís que me rajaron del 9 por el celular, a mí siempre me dijiste que no sabías el motivo. Sos la virgencita de la mentira (…) Seguí @vivicanosaok sobando a @rialjorge y @LuisVenturaSoy, a los que acusabas de mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad".

Sus tweets no quedarán sin respuestas y, seguramente, el próximo envío de Zapping regalará un round más.

TE PUEDE INTERESAR