Horacio Zeballos y Sofía Menconi: el casamiento del tenista y la modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Zeballos y Sofía Menconi: el casamiento del tenista y la modelo

El integrante de la Legión argentina y 99 en el ránkig de la ATP contrajo matrimonio con la ex azafata de El Último Pasajero, tras cuatro años de relación. ¡Mirá las fotos!

Sofía Menconi se casó con el tenista Horacio Zeballos. (Foto: archivo Web)

Cuatro años de relación y seis meses de convivencia fueron suficientes para que Horacio Zeballos (29) y Sofía Menconi (28) decidieran pasar por el Registro Civil. El tenista ubicado en el puesto 99 del ránking de la ATP se había comprometido en marzo con la bella cantante, actriz, modelo y abogada (completita, ¿no?), quien tuvo un paso como azafata en El Último Pasajero y otro por Sin Codificar. Y el martes finalmente se convirtieron en marido y mujer.

La pareja compartió las imágenes de su alegría con sendas fotos en Twitter. "Just married: #siquiero @HoracioZeballos, te amo para toda la vida", expresó @sofiamenconi. El integrante de la Legión argentina, por su parte, manifestó: "Muy feliz. Gracias a todos por los mensajes. Gracias".

Antes de llegar al altar, Horacio Zeballos y Sofía Menconi superaron un impasse a principios de 2013. La modelo arrinconó a Cebolla, que fue a la red y ganó el punto del campeonato.

¡Viva los novios!

TE PUEDE INTERESAR