Analía Maiorana habló de su sorpresivo casamiento con Diego Santilli: "Se dio así porque lo necesitamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Maiorana habló de su sorpresivo casamiento con Diego Santilli: "Se dio así porque lo necesitamos"

La ex modeló habló con la revista Caras de su inminente boda con el senador, el próximo 21 de noviembre.

Analía Maiorana habló de su casamiento con Diego Santilli (Foto: Web)

Cuando cumplió los 41 años, Analía Maiorana recibió la propuesta matrimonial de Diego Santilli (47). Y aunque al público general le sorprendió el anuncio, ella asegura que lo tomó con mucha naturalidad porque ya se imaginaba un futuro juntos. Un año y medio de amor le alcanzó a la ex modelo para saber que Santilli (actual senador por el PRO) es el hombre que necesitaba, y que elije.

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto".

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad (…) Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía a la revista Caras.

Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), y según sus dichos, fue su apoyo el factor decisivo para que den este paso. Una explicación que contradice lo emitido por Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, a Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".

La propuesta matrimonial tuvo respuesta afirmativa (¡obvio!) y el 21 de noviembre Analía y Diego pasarán por el Registro Civil para coronar su amor con la libreta roja.

TE PUEDE INTERESAR