Maju Lozano y el chef Christian Petersen: ¡infraganti a los besos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano y el chef Christian Petersen: ¡infraganti a los besos!

La conductora y actriz fue sorprendida por la revista ¡Hola! Argentina, a los arrumacos con el cocinero del canal Gourmet en la gala de Luis Miguel.

 Maju Lozano, a los besos con el chef Christian Petersen. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

A principios de 2013, Maju Lozano y Julián Varde decidieron poner un punto final a su romance, luego de tres años de puro amor y un hermoso hijo al que llamaron Joaquín. Desde entonces, la actriz y conductora no volvió a blanquear otra relación y siempre se mostró sin compañía. Hasta ahora...

Maju fue sorprendida infraganti y a los besos con el reconocido chef Christian Petersen, en la gala que Luis Miguel brindó en La Rural, el pasado 21 de octubre. La revista ¡Hola! Argentina retrató a la pareja a los arrumacos fuera del salón. Mientras el cantante mexicano hacía delirar a sus fans con todos sus hits, Lozano y Petersen se prodigaron mimos a la vista de todos.

El afamado cocinero es padre de tres hijos y fanático de los deportes ecuestres. Además de una larga trayectoria en el mundo culinario, conduce el programa Los auténticos Petersen, junto a su hermano Roberto, en la señal Gourmet.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR