La broma de los oyentes de Perros de la Calle a Cayetano: en Wikipedia pusieron que está de novio con Guido Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma de los oyentes de Perros de la Calle a Cayetano: en Wikipedia pusieron que está de novio con Guido Süller

Tras escuchar una nota con un Loco Mía, intervinieron en la enciclopedia online y lo vincularon sentimentalmente con el mediático. La reacción de Nicolás Cajg, en charla con Ciudad.com.

La biografía de Guido Süller en Wikipedia. (Foto: Web)

"No es verdad, ¡ya nos separamos! Ja, ja, ja. En la radio le hicimos una nota a Loco Mía, y como canté un poco, los oyentes empezaron a decir que yo era integrante de la banda y que salía con Guido Süller. Desde el programa pedimos que bajaran la información".

Esta semana nos encontramos con la denuncia virtual de la escritora Claudia Piñeiro, quien debió salir a pedir ayuda cuando vio con desagrado que alguien había puesto la fecha de su propia muerte en su biografía de Wikipedia. La gran base de datos de Internet, a pesar de parecer confiable, tiene una falla muy importante: la información que contiene puede ser modificada por cualquier usuario de la red.

Pero Piñeiro no es la primera ni la última famosa que es víctima de algún internauta. Sin ir más lejos, en los últimos días Nicolas "Cayetano" Cajg quedó plasmado en la enciclopedia online como el cónyuge de ¡Guido Süller!

Resulta que el lunes 27, en Perros de la Calle hicieron una entrevista con un integrante del mítico grupo español Loco Mía. Durante la charla con los intérpretes de Rumba Samba Mambo, Cayetano se había animado a cantar en vivo la canción emblema de los catalanes. La respuesta de los oyentes ante la performance del periodista no se hizo esperar: lo marcardon como uno de los fundadores de Loco Mía e incluso le buscaron una pareja varón. Es por esto que es la página de Guido Süller en Wikipedia, algún oyente chistoso agregó al artículo que el hermano de Silvia está en pareja con Cayetano.

"¡Al lado de lo de Claudia Piñeiro en Wikipedia, que le pusieron una falsa fecha de muerte, ¡que digan que yo esté en pareja con Guido no sería grave! Estoy de novio con Paula hace un año. Lo lamento por Guido".

Ante el llamado de Ciudad.com, Nicolás bromeó: "No es verdad, ¡ya nos separamos! Ja, ja, ja." Y explicó: "Yo ya sabía de esta situación, en la radio le hicimos una nota a Loco Mía, y como canté un poco, los oyentes empezaron a decir que yo era integrante de la banda y que salía con Guido Süller. Desde el programa pedimos que bajaran la información. Lo habrán puesto ayer o anteayer, que fue cuando salió la entrevista. Tampoco voy a preocuparme por sacarlo, si lo sacan bien, nació como una joda de los oyentes".

En referencia a la "falsa muerte" de la escritora en la web aseguró: "¡Al lado de lo de Piñeiro en Wikipedia, que digan que yo esté en pareja con Guido no sería grave! Estoy de novio con Paula hace un año, y estamos muy bien. Lo lamento por Guido".

TE PUEDE INTERESAR