Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Lucas Velasco: melosos mensajes ¡y blanqueo de romance 2.0!

Luego de meses de rumores e insinuaciones, la conductora y el actor ya no esconden sus sentimientos. ¡Enterate!

Silvina Escudero y Lucas Velasco, romance blanqueado. (Foto: Web y Twitter)

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Lucas Velasco venían desde tiempo. Si hasta el propio Martín Amestoy se refirió a los trascendidos, días después de su escandalosa separación de la conductora. “En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle. Le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. Lo que me extraña de Lucas es que es un bol…, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano”, dijo el productor, en su momento.

"¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!".

Los meses pasaron y tras varios sugestivos gestos, los chicos decidieron blanquear su romance en las redes sociales. En medio de una descarnada batalla legal y mediática con Amestoy, la conductora de La Cocina del Show volvió a apostar al amor de la mano del actor.

Velasco escribió un meloso mensaje en su cuenta de Twitter (aunque no mencionó a Escudero). “Te conocí. Me gustaste. Te gusté. Conversamos. Me enamoraste. Te enamoré. Me amaste. Te amé. Ahora ya sos parte de mi vida…”, publicó el joven. Silvina se hizo cargo de las palabras y contestó. “Y vos de la mía <3 <3 <3”, fueron las contudentes palabras de la modelo.

Por si quedara alguna duda de que la cosa va en serio, al día siguiente Lucas volvió a apelar a la red social para compartir su alegría. “¡Tengo la novia más linda de todas! ¡Buenos días!”, escribió, muy enamorado. ¡Felicidades, chicos!

TE PUEDE INTERESAR