Conocé a Carla Moure, la despampanante morocha que conquistó a Sebastián Ortega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Carla Moure, la despampanante morocha que conquistó a Sebastián Ortega

La joven, de 25 años, es modelo y acompañó al productor al cumpleaños de Charly García. ¡Mirá sus fotos más sexies!

Carla Moure, la despampanante morocha que conquistó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)

Tras cuatro meses de soltería, Sebastián Ortega (41) presentó en sociedad a su última conquista. El productor asistió al cumpleaños de Charly García acompañado por una despampanante y misteriosa morocha. La joven en cuestión se llama Carla Moure, es modelo y tiene 25 años, dos menos que Ivana Figueiras, la ex novia del empresario.

Moure mide 1,70 metro de altura y sus medidas son 80-60-90. Recientemente, grabó un videoclip con Dante Spinetta, flamante novio de Ivana Figueiras, ex de Ortega.

Moure ha realizado numerosas campañas gráficas y publicidades. De hecho, el año pasado protagonizó un anuncio para una marca de helados junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom.

Su 1,70 metro de altura y sus medidas  80-60-90 la llevaron a la tapa de la revista Elle y a ser elegida por Caro Cuore para convertirse en la imagen de la firma.

En un mundo tan pequeño como el del modelaje, alguna coincidencia iba a surgir entre Moure y Figueiras. La morocha acaba de protagonizar el videoclip de la canción Amor, de Illya Kuryaki and the Valderramas, dúo que integra Dante Spinetta, flamante pareja de la rubia.

 

Amor - Illya Kuryaki and the valderramas from ikv oficial on Vimeo.

TE PUEDE INTERESAR