No sos vos, ¡soy yo! Anne Hathaway explicó por qué le negó el saludo a Alexis Puig - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No sos vos, ¡soy yo! Anne Hathaway explicó por qué le negó el saludo a Alexis Puig

Luego de que la noticia circulara por los medios del mundo, la actriz aclaró por qué no quiso hacer contacto físico con el periodista argentino. ¿Le creemos?

Anne Hathaway y Alexis Puig y el escándalo del ébola. (Foto: Web)

Puig contó que Hathaway le dijo que no le daba la mano: "por miedo al ébola". Y agregó: "Me quedé helado con la mano estirada".

La actriz Anne Hathaway quedó envuelta en un escándalo inesperado a raíz del tweet publicado por Alexis Puig, donde manisfestó que la estrella de Hollywood “no me dio la mano ‘por miedo al ébola’ #soyunperiodistadeltercermundo. Yo le dije 'ok'. ¡Me quedé muerto! ¡Me quedé helado con la mano estirada!”.

Las repercusiones no tardaron en llegar a los medios de todo el mundo. Y el escándalo tomó trascendencia internacional.

Por eso, a través de su representante, Hathaway tuvo que salir a reconocer que no saludó a Puig y a otros periodistas, pero explicó que se debió a que ella estaba resfriada y que en realidad no quería contagiar a nadie.

El representante de la actriz aclaró: "Es una locura, no le dio la mano a nadie porque estaba resfriada y no quería que nadie más se enfermara".

El portal inglés MailOnline se comunicó con el vocero de la intérprete, el cual declaró: "Es una locura, no le dio la mano a nadie porque estaba resfriada y no quería que nadie más se enfermara".

Lo extraño del caso es que ningún otro periodista se quejó de no haber recibido el saludo de la ganadora del Oscar. También es cierto que, entre las celebrities de Estados Unidos, Anne Hathaway no tiene fama de ser una de las más queridas del ambiente... ¡Ejem!

¿A quién le creemos?

TE PUEDE INTERESAR