Alessandra Martin, amor en Chicago y presentación oficial: "Colgué la foto para que dejen de atribuirme novios que no son" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Martin, amor en Chicago y presentación oficial: "Colgué la foto para que dejen de atribuirme novios que no son"

La periodista contó detalles del romance a Ciudad.com y se mostró molesta por los rumores que la vinculaban a un productor de América.

Alejandro, el novio de Alessandra Martin. (Foto: Instagram)

"Olvídate del príncipe azul. Búscate un lobo feroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor", escribió en la foto con la que presentó a su novio.

Fue una semana a puro relax… y amor. Alessandra Martín se tomó una semana de vacaciones y viajó a la gélida Chicago por un motivo muy especial. La panelista de Intrusos aprovechó los días de descanso para recorrer la ciudad de la mano de un guía turístico más que singular.

Alessandra visitó The Signature room, un refinado restaurante ubicado en el piso 95 de un rascacielo, Millenium Park y el punto geográfico en el que comienza la mítica ruta 66, entre otros sitios de interés. Luego, la Gallega compartió numerosas fotos de su viaje en sus cuentas de Twitter e Instagram y, también, apeló a las redes sociales para presentar en sociedad a su novio.

Olvídate del príncipe azul. Búscate un lobo feroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor”, escribió la periodista, en la romántica postal. El afortunado hombre se llama Alejandro, es un publicista uruguayo y actualmente vive en los Estados Unidos. Alessandra conversó con Ciudad.com, contó detalles de su noviazgo y habló de los rumores que la vinculaban a un productor de América.

"Hace medio año que estamos juntos. Se llama Alejandro y es uruguayo. Es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina".

- ¿Cómo la pasaste en tus vacaciones?

- Muy bien. Estuve sólo una semana, eran los días que tenía y no podía extenderlo más. Llevo ocho meses en el canal y sólo me tomé una semanita. Estuve sólo en Chicago, pero hice escalas en muchos aeropuertos. Hice Washington, Nueva York y Buenos Aires, pero tan sólo recorrí Chicago.

- ¿Y por qué sólo Chicago?

- Por motivos personales… Lo voy a decir ya de una vez, porque mi pareja está viviendo allí, ja ja ja. Vive allí y lo fui a visitar.

- ¿Hace cuánto están saliendo?

- Poquito, hace medio año que estamos juntos. Era mi primera vez en la ciudad… ¡Ay, no te quiero contar esto! Lo que pasa es que luego la gente me atribuye novios que no son y me duele por él, pero me da mucha pereza.

"Empecé a leer comentarios que me enojaron y me duelen por mi pareja. Ahora me parecen divertidos, pero si afectan a una tercera persona me incomoda".

- Supongo que te referís a los rumores que circulaban en redes sociales que te vinculaban a un productor de América.

- Claro, y me duele por él, pero no me gusta hablar de mi vida personal. Empecé a leer comentarios que me enojaron y me duelen por mi pareja. A él le da igual, le resbala todo esto y por eso colgué la foto.

- ¿Te afectaron mucho los rumores?

-No, no eso, sino la exposición. Ahora ya me parece divertido y me da igual, pero si afecta a una tercera persona me incomoda un poco. Él vive bastante ajeno a todo lo que se dice en Twitter o se diga de mí, mientras me vea feliz haciendo lo que hago para él está bien.

- Contanos un poco de él.

- Es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina. Ganó diferentes premios en Cannes y se lo llevaron a trabajar a Estados Unidos. Se llama Alejandro y es uruguayo.

"De momento, vive en Chicago y vamos a probar qué tal. Nunca he querido una relación a distancia y de repente viene alguien y te cambia los esquemas".

- ¿Te resulta difícil tener relación a distancia?

- Vamos a probar a ver qué tal, es mi primera vez con una relación de este estilo. Supongo que llega una edad en la que tienes que apostar por tu vida personal. Siempre he sido muy pragmática, nunca he querido este tipo de relaciones y de repente viene alguien que te sorprende y te cambia los esquemas. Así que estoy probando a ver qué pasa.

- ¿Él se queda allá?

- De momento, por un proyecto particular. No es indefinida su estadía allá.

- ¿Estarías dispuesta a irte a vivir a Chicago por él?

- No, estoy en Argentina y aún me queda largo recorrido.

- Bueno, hoy es tu vuelta a Intrusos. Ahí no vas a tener escapatoria.

- Justo estoy acá tomando un café con Nazarena Nóbile. Ella ya lo conoce, Tamara (Pettinato) y Marcela (Tauro) también, mis compañeras saben hace rato que tengo novio. Ya hubo presentación oficial y me dieron la aprobación, ja ja ja.

TE PUEDE INTERESAR