¡Bochornosa pelea en TV! Jacobo Winograd se fue a las manos en vivo con Miguel Rizzo: insultos, piñas y sillazos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bochornosa pelea en TV! Jacobo Winograd se fue a las manos en vivo con Miguel Rizzo: insultos, piñas y sillazos

El mediático se despachó contra Alberto Trombetta, el responsable de Estado de situación, y se fue a las manos con Miguel Rizzo, quien grabó el video hot de Ayelén Paleo.

El regreso de Jacobo Winograd a los medios fue con escándalo, fiel a su estilo. El viernes ya había mostrado su furia en Informadísimos con Miguel Rizzo, el autoproclamado "detective de la farándula". Y el domingo terminó de estallar en Estado de Situación, ciclo dominguero de A24 donde también estaba como invitado este polémico personaje que irrita tanto al mediático.

Antes del bochorno, Jacobo acusó al conductor del programa, quien había presentado a Winograd como su amigo: "Me traicionaste, porque yo no sabía que él iba a estar acá".

"Yo no traicioné a nadie", se defendió el periodista Alberto Trombetta. Y luego Winograd arremetió contra Rizzo: "El no es un investigador, él es un actor pornográfico. Es una rata inmunda que miente".

Ahí comenzó una acalorada discusión que iba a tono con el gráfico de la temperatura que hace las veces de logotipo del ciclo. A los gritos, Jacobo le imputó al invitado haber trucado el video hot de Ayelén Paleo del que dijo ser protagonista. Lo más insólito es que el propio Miguel Rizzo, que hasta la semana pasada se juntaba a comer junto a Winograd, replicó: "Sos una persona totalmente envidiosa. Yo era amigo tuyo...".

El detective no terminó la frase que el mediático lo insultó y le asestó un cachetazo en el rostro. La lucha cuerpo a cuerpo no continuó porque el periodista contuvo a Jacobo, mientras que un productor lo detuvo a Rizzo.

Lo que no pudieron evitar fueron los incontenibles insultos recíprocos. "Afuera del canal te mato", amenazó Miguel Rizzo. Volaron sillas y vasos de vidrios, hasta que mandaron a una pausa… “Yo sabía que esto iba a pasar”, admitió Jacobo Winograd. A esa altura, el Estado de Situación del programa era caótico.

TE PUEDE INTERESAR