Anne Hathaway se negó a darle la mano a Alexis Puig... por miedo al ébola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anne Hathaway se negó a darle la mano a Alexis Puig... por miedo al ébola

La famosa actriz sorprendió al periodista argentino al excusarse de saludarlo ya que temía contagiarse la enfermedad provocada por el virus del que habla el mundo. 

Anne Hathaway se negó a saludar al periodista Alexis Puig (Fotos: Web).

A pesar de ser un experto a la hora de entrevistar a estrellas internacionales, Alexis Puig vivió una situación verdaderamente insólita días atrás en medio de la rueda de prensa de Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan.

"Anne Hathaway no me dio la mano 'por miedo al ébola' #soyunperiodistadeltercermundo", contó Alexis. 

El periodista argentino especializado en cine viajó especialmente a Los Ángeles para entrevistar al director y a los protagonistas de la película pero se llevó una (poco grata) sorpresa cuando le tocó el turno del mano a mano con Anne Hathaway. En realidad, de “mano a mano” hubo poco…

Según contó Puig en su cuenta de Twitter, la actriz se negó a saludarlo por un motivo muy particular: “Anne Hathaway no me dio la mano ‘por miedo al ébola’ #soyunperiodistadeltercermundo”.

Ante la sorpresa de sus seguidores, el periodista de América continuó con su relato sobre el temor de la enfermedad provocada por el virus del ébola: “¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!”, aseguró Alexis en la red social.

"¡Le dije ‘ok’! ¡Me quedé muerto! ¡¡¡Me quedé helado con la mano estirada!!!", agregó el periodista de América. 

Tomándose con humor el desagradable encuentro con la ganadora del Oscar, Puig destacó la amabilidad del resto de sus entrevistados: “Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me negó la mano). ¡Tomá Anne!”.

 Además, compartió una nota que le había hecho a Hathaway hace algunos meses: “¡Aquí una entrevista que hice con Anne Hathaway hace algunos meses en donde sí me da la mano!”. Y se despidió a pura ironía al decir: “Gracias a todos por sus comentarios. Por suerte ya estoy en Buenos Aires, Argentina (ciudad y país libre de ébola)… ¿y por casa Anne?”, haciendo clara referencia a la detección de un caso de ébola en Nueva York, el cuarto producido en Estados Unidos tras los tres que hubo en Texas.

TE PUEDE INTERESAR