Marcela Tinayre, suegra canchera: "Veo a Nacho y a Candelaria muy enamorados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre, suegra canchera: "Veo a Nacho y a Candelaria muy enamorados"

La madre de Ignacio Viale habló con Catalina Dlugi sobre la relación de su hijo mayor con la heredera de Marcelo Tinelli.

Marcela Tinayre, suegra canchera. (Fotos: Web y Twitter)

Nacho Viale (32) y Candelaria Tinelli (24) son, sin dudas, la pareja del momento. Lindos, exitosos y herederos de dos de las familias más famosas de la Argentina, viven su noviazgo a full e irradian felicidad.

"Mi sueño es hacer en televisión un almuerzo con mamá y con invitados. Ella conductora y yo, la co conductora, cada una con sus opinones".

Ambos expresan el amor que sienten el uno por el otro en las redes sociales pero ahora otra de las que se contó un poquito más sobre esta nueva relación fue Marcela Tinayre. La mamá de Nacho, hija de Mirtha Legrand y suegra de Cande, habló con Catalina Dlugi por La Once Diez y dijo: "Los veo muy bien, muy enamorados pero no me meto en la relación. ¿Qué más voy a opinar si veo a mi hijo veo feliz? Somos dos familias muy conocidas y los veo felices".

Marcela también se refirió al éxito de su mamá en la pantalla de El Trece: "Es uno de los mejores años a nivel laboral para ella. Lo bueno es que mi mamá incorporó poder escuchar más a los invitados y así hay un debate más interesante".

Sobre sus proyectos laborales, Tinayre se animó a contar: "Mi sueño es hacer en televisión un almuerzo con mamá y con invitados. Ella conductora y yo, la co conductora, cada una pudiendo dar sus opiniones. Por otro lado, ya grabé un piloto de un programa con la productora de Nacho, ojalá se dé".

TE PUEDE INTERESAR