El Kun Agüero se dio un "gustito": mirá su espectacular, nuevo y ¡costosísimo! auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Kun Agüero se dio un "gustito": mirá su espectacular, nuevo y ¡costosísimo! auto

El futbolista del Manchester City se compró un Lamborghini Aventador valuado en una impresionante suma de dinero y ya lo llevó al entrenamiento de su club. ¡Hay fotos!

El Kun Agüero con su nuevo chiche. (Foto: Web)

El Kun Agüero (26) se convirtió en uno de los futbolistas argentinos más exitosos y no sólo le va bien dentro de la cancha.

El delantero del Manchester City pasa un gran momento personal junto a La Princesita Karina (28), su novia, y disfruta de la relación con su hijo Benjamín (5), fruto de su relación con Gianinna Maradona (24) y eligió darse un gustito.

El Kun se compró un espectcular Lamborghini Aventador, valuado en la increíble suma de ¡1,5 millones de dólares! Agüero decidió personalizar el auto, que tiene un motor V12 de 6.5 litros y 690 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanzar una velocidad de 350 km/h.

Feliz con su nueva adquisición, el futbolista ya fue al entrenamiento de su club con su flamante chiche nuevo y tooodos lo miraron.

¡Espiá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR