El divertido blooper de Susana Giménez con Sebastián Estevanez y Eva de Dominici - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido blooper de Susana Giménez con Sebastián Estevanez y Eva de Dominici

Al presentar a los protagonistas de Camino al amor, la conductora desconocía que la adolescente era también actriz del elenco de Somos familia y…

El propio Sebastián Estevanez cayó tarde en la cuenta de que con la acotación que hizo desorientó a Susana Giménez y la hizo cometer un delicioso blooper. Es que los invitados de la noche para el desafío del segmento Mi hombre puede eran las parejas estelares de Camino al amor entre las que estaba Eva de Dominici.

Susana primero presentó a Estevanez, Carina Zampini, luego a Sol Estevanez y Juan Darthes, hasta que llegó el turno de la pareja de adolescentes. El estado gripal de la conductora se manifestó de inmediato cuando le subió la temperatura al ver a Pablo Martínez: "Hay qué lindo. ¡Este es nuevo! ¡Qué divino! ¿Cómo estarán las minas con este chico?".

Tras confirmar que el galancito había surgido de las huestes de Cris Morena, el hijo de Quique Estevanez hizo el comentario capcioso: "Eva, Somos familia también". Incrédula, Susana reaccionó: “¿Sí?”. Ante la aclaración oportuna del protagonista de la tira de Telefe, de que Eva de Dominici formó parte del elenco de la ficción estelarizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, fue Darthes el que blanqueó el mal entendido: "Pensó que era familiar".

Así, Susana Giménez se relajó y soltó una carcajada junto al hijo del productor televisivo: "Ah, como estás con tu hermana Sol al lado, pensé que me habías traído a una prima. Me querés arruinar la vida, y mirá que tengo fiebre”. Entonces, Sebastián Estevanez se hizo cargo con su sonrisa pícara: "Era para que te confundas, pero no era la idea".

Al final, el auto lo ganó la pareja de novela de Sol Estevanez y Juan Darthes, pero decidieron compartir el premio con sus compañeros de Camino al amor.

TE PUEDE INTERESAR