¡Luis Miguel, más cerca que nunca! Mirá la camarita en primerísimo plano de la cena de gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Luis Miguel, más cerca que nunca! Mirá la camarita en primerísimo plano de la cena de gala

El astro mexicano ya está en nuestro país y se presentó en un show súper íntimo. Tanto, que una fan lo grabó ¡a sólo centímetros!

Luis Miguel ya está en nuestro país y realizó la primera de sus presentaciones en la exclusiva (y ya clásica) cena de gala en La Rural.

En la noche del martes se lució en un recital único y súper VIP, al que asistieron muchos famosos y fans privilegiados. Una de ellas subió a YouTube un video súper íntimo en el que se puede ver a Luismi más cerca que nunca durante la gala.

La usuaria SolangePhelipe compartió unas imágenes en las que se ve a Luis Miguel ¡a sólo centímetros de su cámara! cantando los hits -vintage- Separados y Dos enamorados, súper conocidos por sus históricos seguidores.

En el video, Luismi luce una camisa con corbata negra y chaleco y se lo nota sonriente y relajado.

El astro mexicano se quedará por unos días más en nuestro país, ya que se presentará en GEBA los días 23, 24, 25  y 26 de octubre; el 29 en Córdoba, el 4 de noviembre en Tucumán y el 6, en Salta.

TE PUEDE INTERESAR