Danisa Fernández, nueva botinera: "Mi novio es el arquero del equipo de Caruso Lombardi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Danisa Fernández, nueva botinera: "Mi novio es el arquero del equipo de Caruso Lombardi"

Una de las bellas azafatasde A todo o nada está en pareja con Rodrigo Lugo, el uno de Tristán Suárez. ¡Conocelo!

Danisa Fernández está de novia con Rodrigo Lugo. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Es bellísima y todas las tardes despliega su simpatía y sensualidad en A todo o nada. Pero, ¡ojo hombres! ya no está soltera...

"Con Rodrigo, crecimos juntos porque nos pusimos de novios a los 16 años y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa Fernández (22) encontró el amor y el afortunado es un futbolista. Sin embargo, la bella modelo no eligió a un súper famoso ni a un jugador que se desempeña en Europa.

La azafata del programa de Guido Kaczka contó en la revista Pronto: "Estoy de novia hace tres meses con Rodrigo Lugo (22), que no es del medio. Es deportista, el arquero de Tristán Suárez, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Lo conozco desde los 16 y fuimos noviecitos en esa época. Si bien él es de Capital y yo de Moreno, él tiene una casa de fin de semana allá y de ahí lo conozco. Crecimos juntos porque nos pusimos de novios y cortamos infinidad de veces en estos años. Siento que vamos a estar juntos toda la vida".

Danisa agregó: "Rodrigo no es  celoso. Es re tranquilo y me banca al máximo. Calculá que de chica cuando mi mamá no me podía traer a un casting, lo hacía él o su mamá. Yo, en cambio, sí lo celo y mucho. Soy insoportable pero porque es muy lindo".

Y claro, Rodrigo tiene lo suyo: mide 1.93, pelo castaño y muy buen porte. Lugo hizo las inferiores en Ferro, luego integró el plantel de Argentinos Juniors y J.J. Urquiza y ahora se desempeña en Tristán Suárez.

¿Te gusta la pareja?

TE PUEDE INTERESAR