Moria Casán le puso pimienta al escándalo por supuesta prostitución vip: "Lo bien que hacen, pero no sean tan baratas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán le puso pimienta al escándalo por supuesta prostitución vip: "Lo bien que hacen, pero no sean tan baratas"

La diva se refirió a la polémica que involucra a varias famosas y se burló de Virginia Gallardo. ¡Mirá qué dijo!

En los últimos días, un nuevo escándalo de prostitución vip explotó en los medios tras la publicación de un supuesto chat de WhatsApp en el que aparecían presuntas tarifas de Claudia CiardoneAyelén PaleoJohanna Villafañe y Gaby Figueroa. Si bien las mujeres negaron la veracidad de la información, el debate quedó instalado.

Tras enterarse que Gallardo aseguró que le ofrecieron 50 mil dólares y no aceptó, Moria exclamó: "¡Díganle que los Reyes Magos son los padres! Jajaja".

Moria Casán le puso pimienta al escándalo y, fiel a su costumbre, apeló a su verborragia para referirse al tema. “Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren”, comenzó la diva, ante la cámara de AM.

Yo soy la peor de todas, tenía cosas con señores y lo bueno era, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más, también, mi amor. No estigmaticemos a las ‘putis’, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Si no son, putitas de café con leche”, completó la jurado de ShowMatch.

Antes de concluir la nota, el cronista le consultó por la increíble revelación de Virginia Gallardo, quien aseguró que recientemente le ofrecieron 50 mil dólares ¡y no aceptó!¡Díganle que los Reyes Magos son los padres! Jajaja”, se burló la diva a puro grito.

Una Moria auténtica.

TE PUEDE INTERESAR