El final de Somos familia: el video del emotivo último capítulo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El final de Somos familia: el video del emotivo último capítulo

La tira protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco terminó con Pilar (Eva De Dominici) reconciliada con Manuela, y el primer cumpleaños de Simón.

El final feliz cautivó a los fanáticos de Somos familia en las redes sociales hasta llegar a ser trending topic. Es que todos los personajes de la tira protagonizada por Gustavo Bermúdez como Joaquín y Ana María Orozco como Manuela, terminaron limando asperezas y se fundieron en amistosos abrazos.

Manuela logra publicar un libro contando sus días en la mansión con su doble vida de periodista y de mucama, para estar cerca de su hija Pilar (Eva De Dominici), a quien había abandonado de pequeña. Agustina (Gabriela Sari) hizo su parte al posibilitar que se edite el texto. Fue el momento oportuno para que el empresario se le declarara a la escritora en plena conferencia de prensa y resurja el amor: "Vos tardaste en volver a tu hija y yo tardé en volver a vos, pero todo llega". Esperado beso y luego, la frutilla del postre de la ficción producida por Quique Estevanez: el festejo del primer año de Simón, el bebé que nació fruto del amor entre los protagonistas.

Mientras Mabel (Adriana Salonia) y Andrés (Fabián Mazzei) han decidido quitarse presión con la llegada de un hijo y disfrutarse, Pablo (Fabián Vena) y Julieta (Paula Morales) son padres de Teo.

Irene (Betina O´Connell) y Alexis (Hernán Jiménez) deciden darle rienda suelta al amor, pero no se animan a mostrarse en público, y se la pasan escondiéndose como dos adolescentes.

Francisco (Maxi Ghione) se muda a la casa de Flavia (Natalia Lobo) para la tardía felicidad de Max (Nicolás Furtado) que soñaba con sus padres juntos desde los cuatro años.

Max y Pilar siguen unidos por el amor y por la pasión de las motos. Y Nacho (Augusto Schuster) dedicará su carrera al amor de Olivia (Barbie Vélez).

Y hasta Azucena (Graciela Pal) logra cumplir su sueño de amor al recibir el llamado de Isidro (Jorge Martínez) que le comunica su pronta llegada.

Todos, a su manera, han formado sus familias, especiales, alejadas de los moldes y cercanas al corazón en el final de la historia más tierna de la televisión.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR