El método de Florencia Peña para llegar divina a los 40 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El método de Florencia Peña para llegar divina a los 40

La participante de Tu cara me suena, quien deslumbró con la imitación del videoclip Booty y la tapa de Caras, compartió fotos en Twitter de su prácticas de boxeo.

Florencia Peña, la boxeadora. (Fotos: @Flor_de_P)

Si muchos se preguntaban cuál era el secreto de Florencia Peña (40) para estar espléndida, la actriz se encargó de develar el misterio. La participante de Tu cara me suena deslumbró la semana pasada con su caracterización Booty, el videoclip de Jennifer Lopez, donde dejó ver sus sinuosas curvas, al igual que en la última tapa de revista Caras.

El método para mantenerse escultural es la práctica periódica de boxeo y crossfit, tal reveló en la entrevista con el semanario. Además, realiza gimnasia con elementos. "No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos", afirmó en la nota.

Gracias a su disciplina, Florencia Peña pudo posar desnuda sin pudor. "La creatividad es la mejor aliada para el erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20", confesó la actriz que está de novia con el abogado Ramiro Ponce de León (39). Aplausos para él. Y para ella.

TE PUEDE INTERESAR