Violencia y caos en Informadísimos: la bizarra pelea de Ricardo García con Lío Pecoraro ¡y un insulto tremendo! - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Violencia y caos en Informadísimos: la bizarra pelea de Ricardo García con Lío Pecoraro ¡y un insulto tremendo!

El marido de Adriana Aguirre y el panelista se trenzaron en una violenta discusión en el ciclo de Carlos Monti en Magazine. ¡El video! 

El videograph decía “caos” y de fondo se escuchaba la música de Rocky… una escena surreal que llegó a Informadísimos de la mano de Ricardo García y Lío Pecoraro, panelista del ciclo de Carlos Monti y Verónica Varano.

Todo comenzó cuando Lío aseguró que Ricardo perjudicaba la carrera de su mujer, Adriana Aguirre: “Estás cartoneando cámara. Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entre al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’. Hace 20 años que no encabeza una obra y es por vos”.

Entonces, García (muy a su estilo) se levantó de su asiento y comenzó a gritarle a Pecoraro: “¡Sos un caradura!”, mientras le recriminaba que Lío le había pedido entradas gratis para su espectáculo el úlitmo verano.

Monti debió interceder para que  no se vayan a las manos mientras Adriana y Varano  miraban la escena espantadas: “¡Te voy a agarrar en la calle!”, le gritó Ricardo al periodista mientras intentaban separarlos.

Antes de despedirse del público, el conductor le pidió al invitado y a su panelista que se calmaran pero no dieron marcha atrás. “Vos sos un viejo chot…”, le dijo Lío y el imitador de Sandro le respondió sin filtro: “Y vos sos un pend… mal cog…”.

Ante el derrape final del violento dúo, Monti optó por terminar el programa en medio de un escándalo mayúsculo.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea! 

TE PUEDE INTERESAR