La "gastada" de Luis Novaresio a Alexis Puig por su billetera ¡de Mickey!: "Solicito reunión urgente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "gastada" de Luis Novaresio a Alexis Puig por su billetera ¡de Mickey!: "Solicito reunión urgente"

El periodista no dudó en bromear por el curioso gusto de su compañero de América. Lola Cordero, la mujer del cinéfilo, también su sumó a la chicana. 

La

Sobre gustos no hay nada escrito… y en billeteras, parece ser, mucho menos. Por caso, está el ejemplo de Alexis Puig, quien sorprendió a sus compañeros de trabajo cuando les mostró la suya.

Su mujer, Lola Cordero, bromeó: "Hubo una en casa… y Eva (3 años) sentenció: '¡No eres un nene papá!!'".

¿Qué tiene de especial? La billetera de Alexis tiene varias caritas de Mickey Mouse. Al verla, Luis Novaresio, su compañero del noticiero de América, no dudó en “escracharlo” en Twitter: “Billetera de @alexispuig. Solicito reunión urgente de cyber para tratar el tema @FerCarolei @MarianoOliveros @facupastor”, escribió el periodista en la red social, arrobando a otros colegas.

Alexis recogió el guante a medias ya que respondió: “Puedo explicarlo…”, pero luego se llamó a silencio. En cambio, la que sí habló fue Lola Cordero, esposa del periodista especializado en cine, quien se sumó a la chicana al escribir: “Hubo una en casa… y Eva (3 años) sentenció: “¡No eres un nene papá!!”. ¡Lo mandaron al frente! 

TE PUEDE INTERESAR