Mónica Farro se muestra incondicional con Juan Suris, a pesar del procesamiento: "No es tan grave, nosotros estamos adentro de una burbuja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro se muestra incondicional con Juan Suris, a pesar del procesamiento: "No es tan grave, nosotros estamos adentro de una burbuja"

Consultada por Ciudad.com, la uruguaya habló del avance en la causa por facturas truchas de su pareja y cómo afecta su relación con el empresario, en prisión desde hace nueve meses. 

Mónica Farro continúa enamorada de Juan Suris, a pesar de que sigue en prisión. (Foto: Web)

A pesar de los agoreros que más de una vez vaticinaron el final del amor entre Mónica Farro y Juan Suris, la particular relación a la distancia (privada de libertad) transcurre casi sobre rieles. La confirmación del procesamiento del polémico empresario en la causa que se le sigue por facturación trucha no modificó un ápice los sentimientos hacia él de parte de la uruguaya, tal lo afirmó en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

"Tenemos un amor maravilloso que hoy está cumpliendo 11 meses".

Despreocupada y confiada, Farro manifestó su incondicional apoyo a Suris: "Es un asunto que arrastra hace dos años, yo ya lo sabía y no es tan grave como el tema de las drogas. Facturación trucha hace hasta el kiosquero de la esquina, y la confirmación del procesamiento fue hace dos semanas, pasa que ahora se conoció la noticia. Distinto sería que me muestren las pruebas de que Juan vendía droga, ahí sí terminaría mi relación".

Contra viento y marea, Mónica reafirmó su amor por Juan: "Nuestra relación está fantástica, más allá de las cosas que se inventan en los medios, que creo que lo hacen porque no pueden creer que sigamos tan bien. Nos matamos de risa de los rumores de infidelidad. Tenemos un amor maravilloso que hoy está cumpliendo 11 meses; él hace 9 que está en prisión y no puede salir a defenderse. No se puede hablar tan livianamente de lo que pasa dentro de una cárcel. Juan está preso, no es un boliche donde van 800 mujeres y todos tienen acceso a todo, no es broma".

"La realidad es que yo me había puesto una fecha límite, pero todavía sigo enamorada".

Así y todo, la rubia se resiste a concretar las visitas íntimas dentro del penal: "Juan me llama todos los días, porque yo no lo puedo llamar, y nos deseamos un feliz mes, porque otra cosa no se puede hacer. Estuve hace dos semanas en la cárcel y seguramente vuelva en otras dos semanas, después me voy de temporada hasta marzo. Tenemos una relación tan linda que estamos como adentro de una burbuja, que nada de lo malo que se pueda decir nos toca. El amor es tan nuestro que no hay mediocre que pueda contar algo que nos afecte".

Para concluir, Mónica Farro mantiene el interrogante sobre el futuro incierto de su relación con Juan Suris: "Por más que tenga que cumplir un año más de condena por la causa de facturación, y no por narcotráfico, no sé si lo voy a esperar ese tiempo. La realidad es que yo me había puesto una fecha límite, pero todavía sigo enamorada. Mientras esté bien con Juan, voy a seguir. Lo que menos quiero es estar con otro tipo. Yo soy feliz estando con Juan".

TE PUEDE INTERESAR