Marley habló de su amistad con Cauã Reymond y contó por qué se encontraron en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley habló de su amistad con Cauã Reymond y contó por qué se encontraron en Nueva York

El conductor de Telefe contó cómo es su vínculo con el actor de Avenida Brasil y su encuentro en Estados Unidos.

Marley habló de su relación con Cauã Reymond y por qué se encontraron en Nueva York (Foto: Web)

MarleyCauã Reymondel actor que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, se conocieron por motivos laborales en la Argentina. Primero se vieron en los carnavales de San Juan; posteriormente, en la emisión del último capítulo de la ficción brasileña que se realizó en el Luna Park. La buena energía reinó y volvieron a verse. Incluso coincidieron en Estados Unidos, donde pasaron juntos por las calles de Nueva York.

"A Cauã le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá y fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda".

Marley, consultado por el diario Popular sobre su relación con el galán extranjero, comentó: "Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Juan pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos, y justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", dijo.

De esta forma, el conductor de Telefe aclaró que gracias al trabajo y a su profesión se ganó a un amigo.

TE PUEDE INTERESAR