El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped: ¡mirá las fotos de la intimidad del backstage! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped: ¡mirá las fotos de la intimidad del backstage!

La actriz cantó con la banda Dios Salve a la Reina, Ale Sergi, Marcelo Moura, Fernando Dente Valeria Gastaldi.

El look glam rock de Lali Espósito en el show solidario para Fundación Huésped. (Foto: prensa Kocawa)

Fue una noche a puro glam rock, estilo y solidaridad. En la noche del lunes 6, el teatro Ópera Allianz se vistió de rojo para el show solidario a beneficio de Fundación Huésped, en el que participaron numerosas estrellas. Lali Espósito se robó todas las miradas con su sensual look y se ganó los aplausos de su novio, Benjamín Amadeo, y de toda la platea por la versión de Save Me que realizó junto a la banda tributo a QueenDios Salve a la Reina.

"Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show. Cumplí un sueño", escribió Lali.

En el marco de los festejos por los 25 años de lucha de la fundación, miles de personas se acercaron a la calle Corrientes para disfrutar del espectáculo. La banda también contó con las participaciones especiales de otros reconocidos músicos. Ale Sergi, quien llegó acompañado por su novia, Andrea Rincón, interpretó I Want to Break Free, Marcelo Moura hizo Play The Game, el talentoso Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi, embarazada de cinco meses, el clásico Love Of My Life.

Para un cierre a pura energía, la banda y los cinco artistas invitados cantaron We Are The Champions, canción que fue coreada por todos los presentes que abarrotaron la sala. “Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show a beneficio. Gracias por pensar en mí y por el honor de cantar junto a Dios Salve a la Reina. Sala llena para la Fundación Huésped. Cumplí un sueño“, escribió en Twitter Lali, luego de la velada.

¡No te pierdas las fotos del show de Lali Espósito para Fundación Huésped y las imágenes del backstage!

TE PUEDE INTERESAR