Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

El exitoso cantante hizo vibrar a más de 200 mil fans y dará su octavo (¡sí, octavo!) recital en el estadio GEBA. ¡Participá!

Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)

Más de 200 mil personas vibraron con cada uno de los hits que Ricardo Arjona cantó en los siete shows sold out que realizó en el estadio GEBA, de la ciudad de Buenos Aires. Es tal el furor que el cantante guatemalteco despierta en sus fans argentinas que decidió agregar una función de despedida ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

Arjona dará su octavo recital el próximo sábado 18 de octubre a pedido de todas las seguidoras que no pudieron verlo de cerca. El artista cantará las canciones de Viaje, su último disco, y repasará todos sus grandes éxitos durante dos horas.

Los números de su paso por el país hablan por sí solos. Más de 200 personas trabajando en cada show, 27 camiones, un escenario de más de 20 metros de alto, más de 200 luces robóticas, pantallas LED por todo el escenario, más de 40 toneladas de montaje, el primer artista en hacer 34 Luna Park, 5 estadios Vélez y 8 estadios GEBA. Un tour que lo llevó a recorrer más de 11 ciudades, todas ellas con recitales sold out: Corrientes, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata,  Comodoro Rivadavia y Trelew.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @Ricardo_Arjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el miércoles 15 de octubre!

TE PUEDE INTERESAR