Las fotos del casamiento secreto de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein: espiá su look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento secreto de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein: espiá su look

La periodista compartió en Twitter imágenes de su paso íntimo por el Registro Civil. ¡Miralas!

Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)

Luego de la llegada de Martina, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron coronar su amor con el casamiento. El 30 de septiembre, con total discreción, la pareja se acercó con su hija, sus familiares y sus amigos al Registro Civil para legalizar su amor con una firma en la libreta roja.

 "La firma más emocionante...Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió en Twitter.

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz", tuiteó ella, dando a conocer la feliz noticia.

Tres días después compartió imágenes en Twitter del momento en el que ingresó al registro con Martina en brazos para dejar constancia, de puño y letra, que es la mujer de Alejandro Borensztein. "La firma más emocionante... Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió. 

Para la ocasión, Viviana eligió un look formal y elegante, color rosado, y el pelo recogido.

Antes de dar el paso final, la conductora le contó a la revista Luz cómo había llegado la propuesta matrimonial: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR