Una grandioso imitador de Ricardo Arjona provocó un chispazo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara… ¡y el saludo del cantante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una grandioso imitador de Ricardo Arjona provocó un chispazo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara… ¡y el saludo del cantante!

Un músico que tributa al guatemalteco desató halagos del conductor de ShowMatch y la jurado, que lo aconsejó, pero contrarió a Tinelli. La reacción de la estrella en Twitter.

Si bien este año ShowMatch adoptó el formato del Bailando, esta noche por unos instantes pareció haberse vuelto Soñando por Cantar. Es que un grandioso imitador de Ricardo Arjona sorprendió con su impecable actuación a Marcelo Tinelli, quien mantuvo un incómodo intercambio de opiniones con Nacha Guevara.

La imitación fue grandiosa. Y Nacha le dijo: "Sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz". Sonrojado, el cantante agradeció y fue Tinelli quien intercedió a su favor: "Lo hace muy bien, me encanta, Nacha. Lo que hace de Arjona me parece espectacular. Nacha, a todos los que hacen un personaje, se los saca".

El artista en cuestión es Sebasitán Molina (26), quien en sus presentaciones le rinde tributo al guatemalteco. "Arjona es una especie de personaje que componemos y llevamos por los bares". A pedido de Tinelli y elogios mediante, el joven de barba interpretó de forma magistral Asignatura pendiente.

A pleno, las bailarinas vivaron al trovador, la tribuna le dedicó un aplauso cerrado y Nacha aprovechó para darle una recomendación profesional: "Sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz". Sonrojado, el cantante agradeció y fue Tinelli quien intercedió a su favor: "Lo hace muy bien, me encanta, Nacha. Lo que hace de Arjona me parece espectacular. Está bueno lo que hace Sebastián. Nacha, a todos los que hacen un personaje, se los saca".

Entonces, para ¿disimular? la tensión, la jurado comenzó a tararear y volvió a la carga: “Está bueno, pero ya lo hizo Arjona. Creeme que podés cantar con tu propia voz, Sebastián”. Unos minutos después, la pantalla gigante se iluminó con un tweet del mismísimo Ricardo Arjona: “Marce, enviale un abrazo a Sebastian Molina, y otro para vos”.

Por eso, el conductor luego le solicitó al artista que cante Fuiste tú. Tan grande fue el golpe de suerte de Sebastián Molina que hasta Laurita Fernández coqueteó con él cuando salió a la pista, para darle celos a Federico Hoppe, aunque el afortunado cantante afirmara estar en pareja…

TE PUEDE INTERESAR