ciudad mobile

Martina Stoessel y el álbum de fotos de su viaje de egresados a Cancún

El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)
El álbum de fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en las paradisíacas playas de Cancún. (Foto: Ciudad.com)

Si bien es una estrella internacional con miles -y miles y miles y miles- de fans alrededor del mundo, Martina Stoessel no deja de ser una adolescente de 17 años.

Con una agenda abarrotada de compromisos, la estrella de Disney contó que, para hacer frente a las grabaciones de la exitosa tira Violetta, debió abandonar su escuela secundaria y cambiar la modalidad de cursada.

"¡Los quiero! Cancún", comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”, contó la actriz, en una entrevista. Pero si bien modificó su rutina diaria y ya no ve todos los días a sus amigos del colegio, Tini no pensaba perderse de compartir bajo ningún punto de vista el esperado viaje de egresados.

Días atrás, Stoessel viajó a Cancún con sus compañeros del colegio Martín y Omar, de San Isidro, para vivir una experiencia inigualable. La actriz y sus amigos publicaron varios fotos de la divertida estadía en las paradisíacas playas mexicanas, donde se divirtieron a más no poder. “¡Los quiero! Cancún”, comentó Tini, en una de las postales que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del divertido viaje de egresados de Tini Stoessel, en Cancún!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.