El álbum retro de Sebastián Ortega: imperdibles fotos con famosos y recuerdos de su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum retro de Sebastián Ortega: imperdibles fotos con famosos y recuerdos de su familia

El productor, hijo de Palito y Evangelina Salazar, compartió varias imágenes junto a grandes figuras y también con sus reconocidos parientes.

Sebastián Ortega con Chochi.  (Foto: Instagram)

Sebastián Ortega nació hace 41 años en el seno de una familia híper famosa. Sus padres, Ramón Bautista "Palito" Ortega y Evangelina Salazar, eran dos estrellas de la televisión, el cine y la música.

Palito y Evangelina se casaron en 1967 y tiempo después llegaron Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario. Durante su niñez, para los Ortega era normal relacionarse con figuras de primer nivel como Carlos Monzón, Carlitos Balá, Frank Sinatra y muchos otros.

Luego, todos tomaron caminos relacionados con el mundo artístico y Sebastián es hoy un exitoso productor, dueño de Underground.

Pero hace varias décadas, el hoy empresario era sólo un chiquito de boca grande y mirada tierna, tal como se puede ver en muchas de las fotos que él mismo compartió en su Instagram. Allí se puede observar a Sebastián en muchas imágenes junto a su famoso papá, arriba de una simpática motito, junto a Carlos Monzón, Carlitos Balá y también con su hermana Julieta.

¡Mirá todas las fotos del álbum retro de Sebastián Ortega!

TE PUEDE INTERESAR