Jennifer Lawrence fue a ver a Chris Martin a un recital y quiso pasar desapercibida, pero... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lawrence fue a ver a Chris Martin a un recital y quiso pasar desapercibida, pero...

La actriz de Los juegos del hambre fue a ver un recital de Coldplay y a la salida la retrataron, pese a que atinó a taparse con una pequeña cartera. ¡Mirá las fotos!

Jennifer Lawrence fue a ver a Chris Martin a un recital y quiso pasar desapercibida, pero… (Foto: Grosby Group)

A poco tiempo de que Chris Martin (37), el cantante de Coldplay, le pusiera fin a su matrimonio con Gwyneth Paltrow, comenzaron los rumores de un romance con la bella actriz Jennifer Lawrence (24).

Aunque no confirmaron la relación, parece que la cosa va muy en serio. Jen fue captada cuando salía de un recital de Coldplay en Nueva York y al ver a los fotógrafos, tomó un actitud un tanto infantil.

Advertida de la presencia de los paparazzi, Lawrence intentó taparse la cara con una diminuta cartera para que no la reconozcan (¿?) y luego, al subir a su camioneta, puso su cabeza entre las piernas. WTF!

Al parecer, y según testigos que estuvieron en el show de la banda británica, Chris le habría dedicado una "serenata" a su nuevo amor, publicó la revista US Weekly. Lo único que falta es la imagen de ellos dos juntos.

¡Mirá las fotos de Jennifer Lawrence en el recital de Coldplay!

TE PUEDE INTERESAR