Lady Gaga jugó a ser una diosa griega hot en su show en Atenas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga jugó a ser una diosa griega hot en su show en Atenas

Como parte de la gira Art Pop, la cantante sorprendiendo al público al salir a escena casi desnuda, cubriendo sus pechos con dos ostras de mar. ¡Mirá las fotos que subió a su Instagram!

 Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia".

Una vez más, Lady Gaga es noticia y no por su nuevo disco Art Pop o por el lanzamiento de una canción, sino por la indumentaria elegida para subirse al escenario en su último concierto en Atenas.

Inspirada en la cultura griega, la cantante decidió mostrar –nuevamente- su torso desnudo, simulando un corpiño con conchas de mar metálicas. Para la parte inferior optó por una tanga blanca, con una pollera de red que dejaba a la descubierta su piel y algunos de sus tatuajes. 

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó", redactó Gaga en Instagram, compartiendo su llamativo look.

"Afrodita en la ducha griega", escribió compartiendo una foto casi desnuda.

Previamente, compartió parte del lujoso hotel en el que se hospedó, ¡pero resaltando su propia figura!

"Afrodita en la ducha griega", escribió, adjuntando una imagen en la que se la ve recostada, casi desnuda, cubriendo sus pechos con las manos.

¡Mirá las atrevidas fotos de Lady Gaga!

TE PUEDE INTERESAR