Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: ¡mirá qué comió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: ¡mirá qué comió!

El cantante comenzó su gira por nuestro país. En su presentación en la provincia de Córdoba se tentó con una comida al paso y lo compartió en Twitter. ¡Mirá cuá fue!

Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: mirá lo que comió (Foto: Web y Twitter)

Ricardo Arjona desembarcó en la Argentina con Viaje, su último trabajo discográfico, para presentarlo a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó.

Habiendo cumplido con la gente de Mendoza, el cantante guatemalteco partió rumbo a Córdoba, provincia en la que presentó sus nuevas y sus clásicas canciones.

Pero, lejos de tentarse con los característicos alfajores cordobeses, Arjona se retiró del estadio Kempes y cayó bajo la seducción de una comida al paso.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó, adjuntando la foto de la comida.

En Buenos Aires lo espera el estadio GEBA, en el que dará 7 recitales, los días: 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Su despedida de la Argentina será el 5 de octubre en Corriente y, seguramente, seguirá disfrutando y probando comidas típicas de cada lugar.

¡Bien argento!

TE PUEDE INTERESAR