La Negra Poly desmiente que Los Redondos vuelvan a juntarse en 2015: "Jamás existió una charla sobre eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Poly desmiente que Los Redondos vuelvan a juntarse en 2015: "Jamás existió una charla sobre eso"

La ex manager de la banda liderada por el Indio Solari desmintió que el grupo se vuelva a reunir, como se había rumoreado.

La Negra Poly desmintió una posible reunión de Los Redonditos de Ricota. (Fotos: Web)

El mundo ricotero se despertó esta mañana con una gran ilusión. Es que, según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planearían un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

Sin embargo, con el correr de las horas, la noticia se fue desvaneciendo. La Negra Poly, ex manager de Los Redondos y pareja de Eduardo "Skay" Beilinson, ex guitarrista del grupo, habló con el sitio Rock.com.ar y negó la versión: "Jamás existió una charla sobre un posible regreso".

Además, agregó: "No tengo ni idea de dónde surgió el rumor, son cosas que mandan en las redes los pibes para jugar un rato, nada más que eso".

¿Falsa alarma?

TE PUEDE INTERESAR