Los Redondos: rumores de un reencuentro en los escenarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Redondos: rumores de un reencuentro en los escenarios

El diario Muy asegura que la mítica banda platense dará un mega recital en mayo de 2015, a 13 años de su último show. ¿Reconciliación entre el Indio y SkayTodos los detalles.

Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)

"Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados", le aseguró al diario Muy una fuente cercana a la banda.

De confirmarse la noticia, estaríamos hablando del regreso del siglo en lo que a música se refiere. Según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planean un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

Tras el último show que dio la banda hace 13 años en Córdoba, en el que se despidieron ante 70 mil personas, las diferencias entre Carlos “el Indio” Solari y Eduardo “Skay” Beilinson horadaron cualquier posibilidad de regreso. Sin embargo, pareciera que los referentes de Los Redondos habrían zanjado sus diferencias.

Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Los Redondos se encomiendan a todos los santos y los dioses para que su sueña se cumpla. ¿Habrá misa ricotera el año que viene?

TE PUEDE INTERESAR