ciudad mobile

Angela Torres y un nuevo cambio de look: dejó el violeta, el fucsia y ahora es… ¡castaña de nuevo!

Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).

Angela Torres no le teme a los desafíos, ¡ni a los cambios de look! Cuando fue convocada para protagonizar la obra Criatura Emocional junto a Cande Vetrano, Delfina Chaves y Katja Martínez, la hija de Gloria Carrá no dudó en aceptar la propuesta y cambiar su color de pelo como su personaje lo requería.

Así, Angela primero lució una cabellera violeta impactante y luego se animó al fucsia. Pero el fin de semana pasado la obra terminó y Torres pasó rápidamente por la peluquería para volver a su castaño original.

Volviendo a ser una persona normal. Muchas gracias como siempre @malapeluqueria y a la genia de @Anita_Veloso”, escribió Angela en Instagram junto a una fotografía donde se la ve en la peluquería con su nuevo color de pelo.

Igual, no hay que descartar futuros cambios ya que Criatura Emocional volverá a escena durante el verano en Mar del Plata: ¿volverá Angela a sorprender con su look? 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.