Las polémicas confesiones de la ex de Andrés Calamaro que provocaron un enfrentamiento con Eduardo Chaktoura: "Traspasaste un límite importante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las polémicas confesiones de la ex de Andrés Calamaro que provocaron un enfrentamiento con Eduardo Chaktoura: "Traspasaste un límite importante"

Ornella Berardi se presentó en el ciclo de El Trece para explayarse sobre su relación con el músico. Pero su relato no cayó nada bien en el panel.

Si las declaraciones que Ornella Berardi (20 años, cantante, autoproclamada como ex novia del Salmón) hizo respecto de Andrés Calamaro cayeron como bombas, hoy la joven redobló la apuesta con declaraciones aún más explosivas, al punto de escandalizar a los panelistas de El Diario de Mariana.

"Hubo una situación en la que Andrés me dijo que se iba a matar. Fue en el living de la casa, empezó a llorar y a decir que estaba deprimido, que la vida era una mier… Ahí empecé a decirle que la vida no pasaba por una mujer, sea Micaela o Fulana, que tenía una hija divina a la que debería disfrutarla. Yo me angustié mucho porque él sacó un arma que tiene en su casa. Me puse a llorar. El estaba en sus cabales... Pasa que él es bastante bipolar, de hecho toma medicación para eso", contó Ornella.

En ese instante, el psicólogo Eduardo Chaktoura intentó corregirla: "Pará, ojo. Tratemos de no hablar de diagnósticos psiquiátricos al aire. A mí me parece un desborde. Que vos lo sepas no quiere decir que nosotros tengamos que conocerlo”. Instantes después, la rubia volvió a cometer otra infidencia dentro del mismo relato: “Me dijo que la hija no le importa, que no la quiere ver hasta que tenga 15 años". Los periodistas se quedaron pasmados.

La gota que rebasó el vaso fue cuando la modelo confesó el motivo de su despecho: "Hace dos semanas lo llamo y le pido que me preste un estudio de grabación. Me dijo que no. Entonces la llamo a Olga, su representante, le cuento la situación y me vuelve a decir lo mismo. ¿Ah, sí? Yo le dije que siempre había acatado todo lo que me había pedido… Nunca me interesó salir (en los medios), sino lo hubiera hecho antes".

La que primero manifestó su indignación fue Analía Franchín: "Lo que dijiste de la hija de Andrés queda para siempre en videos, en Google. Estás diciendo algo tremendo. Yo ayer dije que no te creía, hoy te creo la historia. Pero me parece que tenés un gran despecho. Es de muy mala leche salir a hablar estas cosas de alguien porque no te prestó un estudio de grabación. No tiene la obligación de prestártelo. Nadie te obligó a estar ahí". Inmutable, la joven admitió su despecho.

Al final, Chaktoura arremetió con honestidad brutal: "Me parece que con tus 20 años hay cosas que no estás tomando en cuenta. Te pido que trates de tener cuidado con las cosas que contás. Me parece que traspasaste un límite bastante importante. Te lo intenté decir cuando hablaste de un trastorno psiquiátrico. No me parece apropiado, no me parece que uno pueda develar una intimidad tan profunda de alguien. Te lo digo con todo respeto. Pero el episodio psiquiátrico y el de la hija, tratá de revisarlos. Hay que tener límites".

Sin demasiada convicción, Ornella Berardi tomó la sugerencia del psicólogo y luego blanqueó que mantuvo contacto con Andrés Calamaro durante el primer mes en el que el músico se había reconciliado con Micaela Breque.

Escandalosa es poco.

TE PUEDE INTERESAR