Las fotos de Julieta Prandi en ropa interior ¡y sin Photoshop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Julieta Prandi en ropa interior ¡y sin Photoshop!

La modelo y conductora posó muy sensual para una marca de lencería y publicó imágenes en Twitter del backstage. Cien por ciento belleza natural.

Julieta Prandi, en ropa interior ¡y sin Photoshop! (Fotos: @JPrandiOficial)

Acostumbrados a fotos de esbeltas modelos que ayudadas por el Photoshop parecen aún más despampanantes, aquellas mujeres famosas que se muestran naturales, terminan destacándose del resto.

Tal es el caso de Julieta Prandi, una modelo que, ya alejada de su perfil más explosivo (ella misma ha confesado que no se ve desfilando sexy o haciendo presencias en discos), apuesta a su belleza y no tuvo problemas en lucirla en Twitter, sin la ayuda del retoque digital, durante la producción de una campaña de ropa interior, .

La campaña de la marca de lencería PeterPan así la muestra, con imágenes del shotting en tiempo real, sacadas con una cámara casera (quizás, hasta un celular) y subidas a las cuentas de la empresa y de la propia modelo (@JPrandiOficial).

Una figura esbelta, flaca, pero sin demasiada ostentación de costillas ni abdominales. Una figura de una persona que se cuida (hace clases de gimnasia en su casa con un personal trainer) y está saludable. ¡Bien por ella!

TE PUEDE INTERESAR