¡Polémica! Gerard Piqué en la mira por conducir su auto con el pequeño Milan en su falda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Polémica! Gerard Piqué en la mira por conducir su auto con el pequeño Milan en su falda

No es la primera vez que se ve una imprudencia como esta por parte del defensor del Barça con su pequeño hijo, fruto de su amor con Shakira. Mirá las fotos y opiná.

¡Polémica! Gerard Piqué en la mira por conducir su auto con el pequeño Milan en su falda. (Foto: Grosby Group)

Gerard Piqué parece que no escarmienta y vuelve a poner en peligro a su pequeño hijo Milan, de un año y medio, fruto de su amor con Shakira –quien confirmó que está embarazada nuevamente- ya que se lo vio en una actitud muy irresponsable.

El futbolista del FC Barcelona fue captado por los paparazzis cuando salía del entrenamiento, pero el problema es que el jugador de 27 años llevó -unas cuantas cuadras- sentado en su falda al niño mientras manejaba por las calles de la ciudad española.

Por su puesto, esta conducta viola las leyes de tránsito, y en España el gobierno ha realizado infinidad de campañas para concientizar que los menores no viajen en la parte delantera de los automóviles.

Lo peor de todo es que no es la primera vez que tanto Gerard como la colombiana son señalados como padres irresponsables por poner la vida de Milan en peligro, pero parece que las críticas no los han hecho ser más cuidadosos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR